Recomendaciones: Ugly delicious
Cuando me mudé a Italia, traje mi TV conmigo, aunque hubiera sido más fácil comprar uno aquí. Acababa de conseguirlo y le tenia cariño. Lo que no sabía es que el conector del cable es diferente, y no hay servicio de antena donde estoy. La única programación que tengo es lo que puedo obtener de internet. Básicamente, Netflix y YouTube.
La buena noticia es que el catálogo global de Netflix mejora todo el tiempo, así que no me estoy perdiendo demasiado. Obviamente, cada programa de cocina se agrega a mi lista inmediatamente. Uno de los últimos lanzamientos: Ugly Delicious (que se traduce a, feo y sabroso).
Qué sorpresa encontrar que hay una expresión para mi tipo de cocina. Ugly Delicious es lo que David Chang, chef y productor del programa, llama el tipo de comida que busca.
Una advertencia, este no es un programa de cocina. No hay recetas, descripciones o platos específicos discutidos, no hay restaurantes recomendados. Se trata de comida y cultura, de cómo la comida nos une y nos separa, cómo pueblos diferentes contribuyen a la cultura de comida, cómo la comida refleja y a la vez afecta nuestro mundo. Cómo, por ejemplo, el mundo es muy grande, pero todos metemos proteína dentro de un poco de masa. ¡Que se diviertan!