Pavo molido a la italiana

Pavo molido a la italiana

Comencé este blog porque sinceramente creo en que todos pueden cocinar. Tal vez no al nivel de complejidad y fantasía que te ganará admiración, pero lo suficiente para mantenerte con un nivel decente de salud y presupuesto, sin odiar lo que estás comiendo. Cuando discuto algunas de las recetas que publico, algunas personas dicen "¡eso no es cocinar!", pero si preparas una comida rica y saludable, eso es cocinar. Da la casualidad de que ciertos métodos y combinaciones simples hacen maravillas en un plato.

Tal es el caso del pavo molido y las hierbas italiano (Italian seasoning). El pavo es una proteína baja en grasa que puede ser demasiado suave para algunas personas. La poca grasa que contiene, se mezcla con las hierbas italianas para agregar sabor y fragancia. Si no tienes “Italian Seasoning” en casa, mira esta lista de ingredientes y agrega los que tienes: albahaca, orégano, romero, tomillo, ajo en polvo, salvia y cilantro.

Ingredientes:

  • 1/2 kg. de pavo molido

  • 2 cds de aceite vegetal

  • 1 cebolla pequeña

  • 3 dientes de ajo

  • 2 cds de hierbas italiananas (Italian seasoning) o sustitutos

Preparacion:

Cortar la cebolla y el ajo en cubitos pequeños.

Calentar el aceite en una sartén grande. Agregue las cebollas y el ajo, cocine a fuego medio durante 5 minutos, hasta que salgan las fragancias. Agregue el pavo y use una cuchara de madera para separarlo en pedazos. Agregue el condimento, cocine por unos 10 minutos, hasta que el pavo ya no esté rosado (me gusta un poco crujiente, así que lo dejo cocinando un poco más). Servir en una cama de arroz o verduras.